jueves, 2 de enero de 2014

Final Fantasy VII


Final Fantasy VII (ファイナルファンタジーVII, Fainaru Fantajī Sebun) fue lanzado el 31 de enero de 1997 en Japón y el 7 de septiembre en Estados Unidos. Más tarde, para variar, fue lanzado en el viejo continente.
Produjo un cambio radical en todos los aspectos. Las limitaciones que tenían los cartuchos de Nintendo no les permitían hacer las cosas como las hechas en el CD de PlayStation.
Por estas fechas, Square contaba con más de treinta millones de dólares de presupuesto y un equipo de ciento veinte artistas. Con todo esto, Sony le dio a Final Fantasy VII la campaña de marketing de videojuegos más grande hasta la fecha.



Final Fantasy VII
Final Fantasy VII wordmark.png
Desarrolladora(s) Square Co., Ltd.
Distribuidora(s) PlayStation
Windows
Eidos Interactive
Director(es) Yoshinori Kitase
Diseñador(es) Hironobu Sakaguchi
Kazushige Nojima
Artista(s) Tetsuya Nomura
Yusuke Naora
Compositor(es) Nobuo Uematsu
Plataforma(s) PlayStation, PC, PlayStation Network
Fecha(s) de lanzamiento
Género(s) Videojuego de rol
Modos de juego 1 jugador
Clasificación(es)
Formato(s) 3 CD-ROM (PS1)
4 CD-ROM (PC)
Requisitos
Controles Control de Playstation (PS)
Mouse y Teclado (Windows)
Sitio web oficial http://eu.square-enix.com/en/home
VI Final Fantasy VII VIII
La empresa ShinRa Corporation está drenando vida del centro del planeta transformándola en fuente de energía, la llamada energía Mako. Cloud, el protagonista del juego, es un antiguo miembro de SOLDADO que se une a cambio de Giles (dinero) a un grupo terrorista (ambientalista) llamado Avalancha, cuya pretensión es acabar de una vez por todas con la producción de la energía Mako para así salvar el planeta.
Al salir de Midgar, Avalancha descubre amenazas contra el planeta peores que Shinra. Cuando el Mako se extrae de la secuencia de la vida, el flujo de la vida del planeta se ve interrumpido.
Mientras tanto Sefirot (antiguo superior de Cloud), supuestamente fallecido hace cinco años en Nibelheim, ha vuelto a aparecer. y demuestra tener mucho poder y un plan para acabar con el mundo que lo ha ha hecho a partir de experimentos. La pobre y querida Aeris es asesinada por Sefirot y se sacrifica por el planeta. Shinra y Avalancha persiguen a Sefirot, cada uno por sus propias razones. Tras una ardua búsqueda lo encuentran congelado en el Cráter del Norte, donde invoca una materia negra llamada Meteorito, para la destrucción del planeta, que viéndose amenazado libera a las más temibles Armas para su defensa.

Personajes de Final Fantasy VII

Cloud Strife


"Originalmente un miembro de SOLDADO, ahora es un mercenario que se llevará a cualquier tipo de trabajo ..."
-Descripción
Cloud Strife 
Un espadachín arrogante y orgulloso al principio,Cloud cree ser un miembro de una unidad de élite guerrera llamada SOLDADO . Descubre los recuerdos de quien fue no son suyos y, con la ayuda de sus amigos, se entera de que hay más a ser un héroe de lo que posee la fuerza física y la fama.


"Me compadezco de ti. Usted simplemente no lo consigue en absoluto ... no hay una cosa que no aprecio! "
-Cloud a Sephiroth en Advent Children
Cloud se sitúa en el 5'7 ", con una acumulación de grasa. Su pelo rubio se enriquece, y en Final Fantasy VII cuenta con una particular gran pico. Pelo de punta de la nube se ha convertido en una de las marcas de su apariencia, aunque en apariciones posteriores los picos han sido atenuado. Nube tiene ojos azules, que brillan debido a haber exposición a Mako . Porque "los ojos Mako" son un icono de SOLDADO, Nube se confunde a menudo como uno. Su arma es la espada Buster , una espada masiva a varios pies de largo, que . él maneja en la mayoría de sus apariciones otra arma la marca registrada de la nube es un conjunto de Fusión espadas que él utiliza en Final Fantasy VII:. Advent Children El conjunto consta de seis espadas de interconexión individuales que forman una espada grande similar en forma y tamaño a la Buster Espada.
Traje de Cloud de Final Fantasy VII es el uniforme estándar de primera clase SOLDADO: pantalones de color añil con una camiseta sin mangas y un cinturón. Nube lleva botas marrones y guanteletes con una hombrera sobre el hombro izquierdo. Este es el uniforme que lleva la mayor parte de sus otras apariciones, con ligeras variaciones.


Sefirot


 Sefirot (セフィロス, Sefirosu): Es el nombre del villano principal de Final Fantasy VII. Su nombre en inglés es Sephiroth, pero en las versiones traducidas al español de Final Fantasy VII, Kingdom Hearts, Crisis Core y Dissidia Final Fantasy es Sefirot, adaptándose a la pronunciación castellana y a la palabra que da origen a dicho nombre en nuestro idioma, que efectivamente se escribe también Sefirot.



Barret Wallace

Barret aparenta ser el chico duro y víctima de los problemas. La razón es que está molesto consigo mismo por la destrucción de su pueblo, ya que apoyó la construcción de un reactor Mako en Corel (su pueblo), abandonando las minas de carbón de sus ancestros, idea que su mejor amigo Dyne defendía.
En un momento dado, estando su amigo Dyne colgando, pendiente de su mano, los Shinra le disparan en el brazo, haciendo que suelte a Dyne (al pasar esto, Barret se marcha con su hija, Marlene). Esto le causa un gran sentimiento de impotencia que irá superando con el apoyo del grupo y de los acontecimientos que irán sucediendo.
Después de Tifa Lockhart y Aeris Gainsborough, se podría decir que Barret es el mejor amigo de Cloud. Aunque al principio se odian a muerte, empezarán a protegerse el uno al otro a medida que su amistad aumenta.



Aeris Gainsborough

 

Aeris Gainsborough (エアリス・ゲインズブール Earisu Geinzubūr, Aerith en la versión inglesa), es uno de los personajes principales del videojuego Final Fantasy VII. Fue diseñada por Tetsuya Nomura, con influencias de Yoshinori Kitase, Hironobu Sakaguchi y Yoshitaka Amano.
En Final Fantasy VII, Aeris es una chica de 22 años que se une a AVALANCHA. Conforme la historia progresa, la organización empieza a perseguir al antagonista Sephiroth, y se revela que Aeris es una parte Cetra, o Anciana, la primera raza que vivió en el planeta, además aparece también posteriormente en la Compilación de Final Fantasy VII y en los juegos de Kingdom Hearts.
Sus actrices de doblaje son Maaya Sakamoto en las versiones japonesas de los juegos de Kingdom Hearts y en Final Fantasy VII Advent Children, la cantante y actriz Mandy Moore dobla su versión inglesa en Kingdom Hearts, la actriz Mena Suvari en las versiones inglesas de Kingdom Hearts II y Advent Children, y Andrea Bowen en Crisis Core: Final Fantasy VII. Elena Palacios en Advent Children en la versión española. Aeris y los eventos que rodean su muerte en Final Fantasy VII tuvieron en general buena acogida por parte de los críticos y fans.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario